Miguel Ángel García gana el concurso de carteles de la Feria con sus lunares y el gallo

viernes, 21 de agosto de 20150 comentarios


Esta mañana se ha reunido el jurado nombrado al efecto para seleccionar el Cartel de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes 2015 dotado con 900 euros, resultando ganador Miguel Ángel García de Torres, natural de Pozoblanco.

El jurado estaba formado por un representante de cada fuerza política además de las Asociaciones "Círculo de Bellas Artes" y "Piedra y Cal", a través de sus presidentes María Ruiz y Antonio Morillo, respectivamente.

El cartel sobre fondo blanco recoge una serie de lunares en color rojo de distinto tamaño. El elemento central es el gallo del Pozo Viejo con una multitud de colores. El diseño ha sido realizado por ordenador, una técnica que este año por vez primera se admitía ya que en las bases se señalaba que la técnica era libre y en formato vertical.

Este año este concurso ha contado con una muy amplia participación de 46 carteles con técnicas muy diferenciadas. Según el Ayuntamiento, "tras un exhaustivo debate y mediante votación se escogió el ganador".

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger