José Antonio Nieto: "es la hora del cambio y la renovación del PP"

viernes, 18 de septiembre de 20150 comentarios


El presidente provincial del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, presidió el jueves por la noche en Pozoblanco la reunión comarcal del PP de Los Pedroches que contó con la participación de alcaldes, concejales y presidentes locales de esta formación política.

José Antonio Nieto explicó que el sábado 26 de septiembre el PP va a celebrar una convención provincial, “algo que ha tenido lugar en muy pocas ocasiones y es excepcional en la vida del partido”.
Los motivos de esa convención son que el PP quiere seguir siendo “un gran partido en la provincia de Córdoba” y por la nueva fase “en la que entramos” que también exige “más cambios, más profundos y que alcancen a más personas”. El presidente provincial alertó de que “si no hacemos esos cambios probablemente nuestra conexión con la sociedad será más difícil y menos productiva de lo que hasta ahora ha sido”.

Precisamente, para conocer propuestas y recoger ideas el PP ha venido celebrando diferentes reuniones comarcales. La del pasado jueves en Pozoblanco es la quinta.

José Antonio Nieto decía que en Los Pedroches “contamos con alcaldes y personas que tienen mucho conocimiento del partido y de la sociedad” y reconocía que en estos últimos tiempos los ciudadanos han visto cosas que no les han gustado y ha llegado el momento de cambiar “oyendo a nuestros afiliados, a los integrantes de las direcciones locales y a los simpatizantes”. Un camino, el del cambio del partido, “que debemos abrir y que tardaremos tiempo en recorrer”.

Nieto insistía en Pozoblanco en la idea de que “hemos ganado elecciones y queremos volver a hacerlo y la única manera de conseguirlo es haciendo un ejercicio de la renovación y mejora y hay que hacerlo ahora, en un momento crucial por las elecciones generales en las que se juega mucho este país y todos sus ciudadanos”.

Además, avanzó que los retos que tendrá que abordar en profundidad la convención del 26 de septiembre serán “cómo reorganizar internamente el partido, cómo conseguir mayor participación de los afiliados y cómo explicar mejor las cosas y escuchar mejor a la sociedad”, teniendo mucho protagonismo también las zonas rurales.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del PP en Pozoblanco y actual primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, resaltó las ideas de cambio y de participación ciudadana que “ya han llegado al Ayuntamiento de Pozoblanco” y defendió el trabajo de los concejales del PP “porque se trabaja intensamente y con mucha responsabilidad para devolver a los pozoalbenses la confianza que han depositado en nosotros”. Cabello dijo que se siente “muy cómodo” escuchando al ciudadano “y ahora toca cumplir todas las expectativas que hemos generado”.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger