Muere un joven de Dos Torres, de 28 años, tras volcar el tractor que conducía en una finca familiar

miércoles, 28 de octubre de 20150 comentarios


Manuel Gallego Fernández, de 28 años de edad, natural y vecino de Dos Torres, falleció el martes tras volcar el tractor que conducía en una finca de propiedad familiar, en el término municipal de la localidad de Espiel.
Así lo confirmaron hoy fuentes de la Guardia Civil, que detallaron que el suceso tuvo lugar este martes, por causas que se han investigado, después de que el tractor volcara y aplastara al joven.
Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, tras ser alertados por familiares de Manuel, que habían intentado localizarlo por la mañana y horas después fueron a la finca, donde se lo encontraron fallecido y avisaron a la Guardia Civil sobre las 19.00 horas, según las fuentes.
La noticia del fallecimiento de este joven ha causado gran conmoción en Los Pedroches, dónde era muy conocido.
Manuel Gallego Fernández era el director de la Banda Municipal Orfeo de Villanueva del Duque y precisamente desde el consistorio villaduqueño se señaló que ocupaba ese puesto desde enero del 2013. Además, se manifestó que “el Ayuntamiento, los miembros de la banda y vecinos de Villanueva del Duque queremos expresar nuestro más sincero pésame y mandar nuestras condolencias a los familiares y amigos de este prodigio de la música. Mil gracias por la dedicación y por la gran cantidad de instantes musicales con los que deleitaste a este municipio”.
También desde el Ayuntamiento de Dos Torres se ha mostrado el pesar por este fallecimiento y el reciente de otro joven también de la localidad, Juan José, “dos lamentables pérdidas que han conmocionado a nuestro municipio”.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger