La evolución del fútbol a debate en Pozoblanco

miércoles, 11 de noviembre de 20150 comentarios

 
Pozoblanco ha acogido este martes un coloquio con el título de “El Fútbol desde el blanco y negro al HD” que inauguró el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y que contó con la participación del excomentarista de Televisión Española, José Ángel de la Casa, el subdirector del diario AS, Pedro Pablo San Martín, y los entrenadores de fútbol Esteban Vigo y José Ramón Sandoval.

El presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez, fue el moderador del coloquio.

Este acto forma parte de las Jornadas Golf y Prensa que tienen lugar los días 10 y 11 de noviembre en Pozoblanco.


Ayer también, tuvo lugar en Pozoblanco la reunión de la Junta Directiva y el Consejo Consultivo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía que decidieron los nominados para los XVI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, cuya Gala tendrá lugar en Jaén el 8 de febrero de 2016. Entre ellos, se encuentran Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton por segundo año consecutivo, en Yakarta (Indonesia), Fátima Gálvez, medalla de oro en foso olímpico en el Campeonato del Mundo de tiro al plato o Emilio Marín, campeón del mundo de duatlón en Adelaida (Australia).

En estas actividades de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía colaboran el Ayuntamiento de Pozoblanco, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Deporte y Covap.

Además del Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches (CIT), la Peña Flamenca Agustín Fernández y el Club de Golf de Pozoblanco.


El miércoles 11, a partir de las 9.30 horas, se disputará el Torneo de Golf para los periodistas deportivos federados en el campo del Club de Golf Cabeza Oliva mientras que los no federados disfrutarán de un breve clínic y decidirán quién es el ganador tanto en la disputa del hoyo 9 como en el putting Green.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger