Nuevo robo en otra tienda de móviles de Pozoblanco

miércoles, 11 de noviembre de 20150 comentarios


La historia se repite. Si en la madrugada del lunes fueron dos establecimientos de venta de telefonía móvil los que sufrieron un robo, esta pasada madrugada de miércoles el robo ha afectado a la tienda Movistar de la avenida Villanueva de Córdoba, por cierto no muy lejos de las otras dos.

Poco antes de las 6.00 horas de la madrugada varios individuos con el rostro oculto y con una maza rompieron el cristal del escaparate no sin cierta dificultad ya que también lo intentaron con el cristal de la puerta.

Una vez dentro, en apenas un minuto se llevaron los móviles que encontraron que, por cierto, no han sido tantos como los de las otras dos tiendas afectadas.

Al oír los golpes varios vecinos se asomaron al balcón y les reprocharon lo que estaban haciendo si bien la respuesta que obtuvieron fue de que se metieran dentro. Inmediatamente, acudió la Policía Local y la Guardia Civil que están coordinados para establecer un vigilancia reforzada durante la madrugada.

Precisamente, desde las fuerzas de seguridad se agradece la colaboración ciudadana y se recuerdan los teléfonos de la Policía Local 957 77 00 07 o 957 77 00 50 y de la Guardia Civil 957 77 00 92.





  

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger