La tienda de Agudo Vodafone sufre un nuevo robo, el tercero en pocas semanas

lunes, 4 de enero de 20160 comentarios


Desesperación e impotencia de los propietarios de la tienda de telefonía Agudo Vodafone que en la madrugada del domingo al lunes 4 de enero han vuelto a sufrir un nuevo robo, el tercero desde noviembre. Concretamente, los autores del robo con violencia han empleado una maza para romper uno de los cristales del establecimiento, en el lateral de la avenida Marcos Redondo.

El robo se cometió alrededor de las 4.20 horas y una vecina alertó, tras escuchar el estruendo, a la Policía Local. Los agentes se personaron en menos de dos minutos en el local pero ya habían huido con el botín, que por la rapidez con la que ocurrió todo no ha debido ser tan elevado como en otras ocasiones.

Los autores huyeron del lugar dirección Cruz de la Unidad, quizás sentido Villanueva de Córdoba. La investigación continúa abierta y al coincidir el modus operandi con otros robos anteriores podría tratarse de los mismos autores.

La madrugada no ha sido tranquila en cuanto a sucesos porque también en Mesor El Pilar, cerca del Recinto Ferial, se ha cometido otro robo, pero sin conexión alguna y de autor diferente al de la tienda de telefonía.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger