Detenido en Pozoblanco por sacar a una persona de su coche para robarle

miércoles, 23 de marzo de 20160 comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pozoblanco, de 25 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con violencia.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida en el Cuartel de Pozoblanco de que se había producido un robo con violencia en una calle de la localidad.

La víctima, un varón de 41 años, fue abordado por dos personas desconocidas, cuando dormía en el interior de un vehículo de su propiedad, quienes tras sacarlo bruscamente del turismo lo arrojaron al suelo y le sustrajeron el dinero que portaba, así como un juego de llaves.

Las primeras gestiones unidas a los datos obtenidos en el lugar donde se había producido el robo, permitieron identificar, a uno de los supuestos autores, que resultó ser un vecino de la localidad de 25 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, el cual tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización y detención del otro supuesto autor. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger