El Santo Entierro llenó Pozoblanco de luto la tarde del Viernes Santo (Con Audio e Imágenes)

martes, 29 de marzo de 20160 comentarios


La tarde del Viernes Santo, 25 de marzo, se llevó a cabo la procesión del Santo Entierro, organizada por la Agrupación de Cofradías, y que volvió a contar con la intervención de la representación de todas las cofradías y hermandades y la junta de la Agrupación, además de la escolta de romanos a caballo y las bandas de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli, además de la banda sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.

El cortejo contó también con la presencia de la autoridad eclesiástica y de la autoridad civil, representada por la Corporación municipal, junto al máximo responsable de la Guardia Civil en la ciudad.

Un desfile muy vistoso, en el que predomina el luto y en el que el paso del Señor Yacente viene a continuar con la representación perfectamente temporal, que las Cofradías pozoalbenses realizan de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Este año, la Agrupación cambió parte del itinerario que llegó a las calles San Juan Bosco y San Antonio. Como es habitual numerosas personas presenciaron el Santo Entierro en una tarde y noche del Viernes santo con las calles muy concurridas.

 
















Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger