Ismael Serrano, Pasión Vega, Fernando Tejero, Hércules El Musical o un ensayo general de Amaral esta primavera en El Silo

miércoles, 30 de marzo de 20160 comentarios



La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Rosario Rossi, ha presentado hoy miércoles la Programación de Primavera del teatro municipal El Silo que incluirá el 22 de abril el concierto de Ismael Serrano, dentro de su gira "La Llamada", con entradas al precio de 12/15/20 euros. (A la venta desde el 30 de marzo).



El jueves 28 de abril se podrá ver un ensayo general de Amaral dentro de su gira Noctural Tour25. En este caso, la entrada será por invitación. Para poder asistir habrá que participar en un sorteo. Los cupones rellenables se encontrarán en la Casa de la Juventud, Teatro El Silo y el Ayuntamiento hasta el 21 de abril y el 22 de abril se realizará el sorteo.



Al día siguiente, el 29 de abril, llegará Hércules El Musical, con Pablo Abraira, Paco Arrojo y Víctor Ullate. Las entradas tendrán el precio de 18/22/25 euros.


El 7 de mayo, Pasión Vega presentará su espectáculo "Pasión por Cano" con entradas a la venta al precio de 20/25/30/35 euros.


El 11 de junio podremos ver un reparto de lujo con Malena Alterio, Ernesto Alterio, Adriana Ozores, Fernando Tejero y Enric Benavent con "Atchúusss!!!", sobre textos humorísticos de Anton Chejov. Las entradas tendrán el precio de 20 euros.


El 1 de julio, el Grupo La Banzanca protagonizará el concierto presentación del FolkPozoblanco 2016.


Habrá, más espectáculos teatrales y musicales en estos meses.


La primera cita será el viernes 8 de abril con "Las Bancantes, el grito de la libertad", con Sennsa Teatro. Una propuesta llamada de nuevo teatro de investigación. Las entradas tienen el precio de 5 euros.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger