Juan Espinar, nuevo director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba

miércoles, 16 de marzo de 20160 comentarios


Juan Espinar, nacido en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, licenciado en Medicina, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y tutor de la Unidad Docente de Córdoba, será el nuevo director gerente del Área Sanitaria Norte cordobesa y del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

El nuevo director gerente del Área Sanitaria Norte, que mantendrá esta semana el primer encuentro con los profesionales del Área, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito asistencial y de gestión, según ha informado la Consejería de Salud.

Espinar comenzó su carrera profesional en 1979 ejerciendo como médico en diferentes localidades de la provincia y posteriormente, en 1997, asumió la dirección de la Unidad de Gestión Clínica del Guadiato hasta la actualidad.

Además, Espinar cuenta con una amplia trayectoria en docencia e investigación, con más de 20 comunicaciones y publicaciones científicas y una amplia participación como docente en actividades formativas.

Desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) han reconocido la labor realizada por el hasta ahora director gerente de este Área, José Antonio Ruiz, que ha dejado de desempeñar esta función para trasladarse a la dirección del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

Desde noviembre de 2012, Ruiz ha ejercido la responsabilidad de dirigir el Área Sanitaria, "realizando en esta etapa una gestión eficiente y con máxima dedicación por avanzar en la calidad del servicio sanitario".





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger