La Guardia Civil detiene en Pozoblanco al supuesto autor de un robo en el interior de un vehículo

viernes, 11 de marzo de 20160 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un vecino de la localidad, de 33 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de la Policía Local de Pozoblanco que se había cometido un robo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad, donde tras romper el cristal de una de las puertas del vehículo, se habían sustraído entre otros efectos, una cartera conteniendo dinero y varios billetes de lotería.

Inmediatamente, una patrulla de Pozoblanco se trasladó a lugar donde se había producido el hecho, y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Los datos obtenidos en la inspección practicada, unidos a las gestiones que la Guardia Civil venía realizando, permitieron averiguar, que el supuesto autor pudiera ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se procedió a su detención, como supuesto autor de un delito de robo en interior vehículo. El desarrollo de la investigación ha permitido saber que el ahora detenido intentó cobrar los decimos de lotería sustraídos en una administración de lotería de Pozoblanco.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger