Los integrantes de Pozoblanco en Positivo elogian su labor en el Ayuntamiento

viernes, 15 de abril de 20160 comentarios


Pozoblanco en Positivo, formación política que junto al PP integra el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha hecho este jueves balance de los casi diez meses de gobierno en el consistorio. Aseguran que han logrado imponer una forma de gobierno que ilusiona a los ciudadanos y que, poco a poco, han devuelto -según destacan- la confianza de los pozoalbenses en su Ayuntamiento.

En la nueva sede de la agrupación de electores, en la Avenida de la Estación, Emiliano Pozuelo, cabeza visible de Pozoblanco en Positivo, aseguró que “estamos en el principio del camino y nos quedan muchas cosas que hacer para recorrer ese camino”. Pozuelo subrayó que están más vivos que nunca y que esperan que cualquier ciudadano que quiera formar parte de Pozoblanco en Positivo encontrará las puertas abiertas. El alcalde reconoció que requieren de más rodaje y confirmó que cumplirán el pacto de gobierno con el PP y habrá cambio en la alcaldía.


En una rueda de prensa convocada el mismo día en el que se cumplía un año de la entrega de las más de 2.000 firmas en el Ayuntamiento que les permitían presentarse a las elecciones municipales, Rosa Dueñas, manifestó que están trabajando para que el programa electoral se lleve a cabo. Además, señaló que la asamblea de Pozoblanco en Positivo se reúne como mínimo una vez al mes y que la comisión permanente celebra reuniones abiertas a la asamblea y que se consensuan los posicionamientos de cara a los plenos municipales.

La concejala Rosario Rossi hizo hincapié en que el grupo de concejales de Pozoblanco en Positivo no habían trabajado juntos hasta ahora y se felicitó por “llevar a cabo una nueva forma de gestión y aportando la tranquilidad que precisaba el Ayuntamiento”.
Puso de relieve que los concejales cuentan con el apoyo de todas las personas que forman Pozoblanco en Positivo “que nos ayudan, nos asesoran y a veces nos tiran de las orejas”.
Rosario Rossi, que bromeó señalando que en el tiempo que lleva en el Ayuntamiento le han salido las canas y que destacó la implicación personal que supone ocupar tareas de gobierno, se refirió a sus socios de gobierno -el PP- sobre los que dijo que “somos dos grupos que tenemos un objetivo común y para que funcione se basa en la reciprocidad y en la generosidad”. Añadió que “las dos visiones enriquecen las decisiones”.
La edil dijo que Pozoblanco en Positivo nació para que “Pozoblanco saliese del atolladero y estamos saliendo del atolladero”.


Valero Moreno enumeró los principales logros de la gestión municipal y más allá de ellos avanzó algunas de las tareas pendientes y ahí conocimos la intención del equipo de gobierno de “dejar solucionado esta legislatura el asunto de los polígonos”, la modificación de las normas subsidiarias, el arreglo exterior de la ermita de San Gregorio o trabajar con la Universidad de Córdoba para que Pozoblanco sea sede permanente de posgrado.


Modesto Sánchez insistió en que “trabajamos con hechos para que los ciudadanos recuperen la confianza” y aseguró que han generado “nuevas ilusiones en todos los sectores de nuestro pueblo” con un “gran equipo liderado por un alcalde valiente y con el respaldo de un importante grupo humano”. Modesto Sánchez dijo que los ciudadanos les ayudan a seguir.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger