Un joven de 23 años de Villanueva del Duque fallece tras caerle encima un tractor (Actualizado)

viernes, 29 de abril de 20160 comentarios

Un trabajador de 23 años de edad, vecino de Villanueva del Duque, José Granados Gómez, ha fallecido esta mañana al volcar el tractor con el que trabajaba arando en una finca del término municipal de Hinojosa del Duque y caerle este encima.

((Ampliación: El joven de 23 años que ha resultado muerto este viernes en accidente laboral, al ser arrollado por un tractor en una finca agrícola ubicada en el término municipal de Villanueva del Duque, estaba situado de pie en un lateral del vehículo, manipulando el motor del mismo, cuando el tractor se puso en marcha y el joven fue arrollado por una de las ruedas traseras. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación de este siniestro laboral.))

Según han informado fuentes del 112, varios testigos alertaron al servicio de emergencias alrededor de las 9.00 horas de la mañana del accidente ocurrido en el paraje Tarragosos, en el kilómetros cuatro de la carretera A-430, que une la localidad de Villanueva del Duque con Peñarroya-Pueblonuevo.

El Servicio de Emergencias 112 explicó que, en circunstancias que se investigan por la Guardia Civil, se produjo el accidente que ha costado la vida al citado varón de 23 años.

Hasta el lugar del siniestro, tras recibir el aviso el 112 de varios particulares, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos del parque de Pozoblanco y sanitarios, sin que estos últimos pudieran hacer nada por salvar la vida del accidentado, pues ya había fallecido. Villanueva del Duque está de luto y el Ayuntamiento ha suspendido algunas actividades programadas para hoy como una ruta de senderismo.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger