Detenido en Villanueva de Córdoba un vecino de Pozoblanco de 38 años por tráfico de drogas

sábado, 18 de junio de 20160 comentarios


La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a un vecino de Pozoblanco, de 38 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil observó en un operativo, establecido en uno de los accesos a la localidad de Villanueva de Córdoba, un turismo, ocupado por una persona que tras darle el alto se dio a la fuga, consiguiendo los Guardias Civiles interceptarlo.

Mientras duro el seguimiento, los agentes observaron cómo el conductor y único ocupante del vehículo, arrojó por la ventanilla a la calzada de la carretera un objeto, que tras ser recogido resultaron ser 8 envoltorios de 1 gramo aproximadamente cada uno de cocaína.

Tras identificar al ocupante del vehículo, que resultó ser un vecino de Pozoblanco, conocido por sus antecedentes policiales, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el registro practicado al detenido se localizó e intervino 240 euros en billetes fraccionados. Con este operativo, la Guardia Civil además de la detención de un traficante de droga, ha logrado retirar del mercado cocaína, supuestamente preparada para su distribución y venta.

El detenido, la droga y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger