Los atletas del Club Ginés de Pozoblanco no paran de lograr grandes éxitos

miércoles, 29 de junio de 20160 comentarios


Tres oros y tres platas han logrado los atletas del Club Ginés en el campeonato andaluz sub20 celebrado este fin de semana pasado en San Fernando (Cádiz).

Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés volvieron a triunfar el pasado fin de semana. Tres Campeonatos de Andalucía y tres Subcampeonatos obtuvieron en el Andaluz Sub20.

Rafael Merchan Lopez (Doble campeón sub 20 en peso y disco), Juan José Sánchez Gavilán (Campeón en pértiga), Francisco José Huertos Jurado (subcampeón en pértiga), Jesús Manuel Redondo (subcampeón en longitud) y Marta Fernández Yusta (subcampeona en altura).

¡Enhorabuena a todos ellos!. Y a Alicia Jaut Romero, que se ha clasificado cuarta en el Nacional Juvenil de Aire Libre, donde logró, finalizando la temporada, su mejor marca personal (3,70 metros) y cuarta clasificada en el Nacional Juvenil de Aire Libre en Mataró (Barcelona). Los dos nulos en el listón de 3,10 metros no la pusieron nerviosa y a partir de ahí se fue entonando para ir pasando las diferentes alturas. Marca mínima para el Europeo Juvenil, otro hito histórico en nuestro atletismo.

También, todo nuestro ánimo a  Rafa Merchán y Juan José Sánchez, que este próximo fin de semana van a participar en el Campeonato Nacional Junior en Castellón, y a todos los demás atletas que acudirán al Campeonato de Andalucía Cadete en Nerja, al Control Federativo de C:A.R,D, de Sierra Nevada y a carreras populares.




Alicia Jaut Romero.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger