El Ayuntamiento destinará más de 125.000 euros para la rehabilitación del entorno de San Gregorio

sábado, 30 de julio de 20160 comentarios


El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado en la Diputación de Córdoba el convenio del Programa Anual de Concertación y Empleo 2016, por el cual la institución concede una subvención de 125.230 euros que irán destinados a la ordenación y rehabilitación del entorno de la Ermita de San Gregorio.

Por tanto, se llevará a cabo una ordenación del suministro de agua potable de dicha zona, así como del alumbrado público, saneamiento, alcantarillado y pavimentación de las vías públicas. Cabello ha expresado que es “una rehabilitación necesaria y esperamos que estas obras le den vistosidad a esta zona tan representativa de nuestro pueblo”.

Esta rehabilitación también contempla la recuperación de la cruz histórica de granito que existía en épocas anteriores, respetando así los elementos singulares que han dotado a esta zona como uno de los entornos históricos más conocidos e importantes de Pozoblanco. Está previsto que las obras comiencen en el mes de septiembre y tengan una duración de tres meses aproximadamente.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger