La asociación de empresarios Adeco de Pozoblanco celebra el acto institucional de su 25 aniversario

domingo, 30 de octubre de 20160 comentarios


La Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches, Adeco -hasta ahora llamada Asociación de Empresarios de Pozoblanco, Adepo-, celebró este sábado 29 de octubre el acto institucional de su 25 aniversario en el Auditorio del Recinto Ferial. La asociación fue fundada el 29 de octubre de 1991.

El acto contó con la intervención del alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo; de la delegada de la Diputación de Córdoba, Auxiliadora Pozuelo; del presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz; del presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba CECO, Antonio Díaz y del presidente de Adeco, Antonio García, que ejerció de anfitrión.

Durante la noche fueron entregados recuerdos a los que han sido presidentes de la entidad a lo largo de estos 25 años, Enrique Cardador, Juan Manuel Blanco -fallecido y representado en el acto por su hija Teresa-, Antonio Molina, Miguel Ángel Ruiz y Antonio García y también a los socios fundadores. Además, presentaron un vídeo institucional y el nuevo logotipo de la entidad. Fue una noche para hacer balance de lo conseguido y para repasar los retos futuros, que culminó con una cena en la Caseta de la Juventud.
























Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger