Listas las mejoras en el cementerio municipal de Pozoblanco que recibe miles de visitas

lunes, 31 de octubre de 20160 comentarios


El cementerio municipal Nuestra Señora de los Dolores de Pozoblanco ha cambiado el aspecto de su parte inicial, tras la entrada, ya que el Ayuntamiento ha colocado pequeñas piedras ornamentales blancas y negras que forman figuras geométricas y también ha realizado un empedrado fino con bloques de granito en las calles laterales entre las tumbas que hasta ahora eran de terrizo.

Así lo ha confirmado a Cope Pozoblanco el concejal responsable de estas instalaciones, Manuel Cabrera, que ha destacado que estas actuaciones "no son realizadas para que luzcan sólo en la fiesta de Todos los Santos sino que ya van a permanecer el resto del año".

Por otra parte, el Consistorio ha instalado un sistema para evacuar el agua de lluvia y de riego y que afectaba a algunos enterramientos en el suelo mediante la extracción.

Manuel Cabrera ha pedido a los ciudadanos la colaboración para mantener limpio el cementerio en estas fechas en las que tantas flores se colocan y para ello han sido dispuestos varios contenedores.

Los miles de visitantes que estos días visitarán el camposanto podrán ver también distintas macetas de flores que posteriormente serán ubicadas en parques de la ciudad.

El horario de apertura ininterrumpida es de 9.00 a 18.00 horas. El miércoles día 2 habrá una misa concelebrada a las 17.00 horas y a partir de ese día y durante un mes se rezará el rosario a las 16.30 horas. A continuación, puedes ver distintos rincones del cementerio que hemos fotografiado. 



  


 











Cope Pozoblanco








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger