La web del Área Sanitaria Norte publicará a diario los datos de ocupación en el hospital de Pozoblanco

martes, 24 de enero de 20170 comentarios

La página web del Área Sanitaria Norte http://agsnortecordoba.org/ ha comenzado a publicar los datos de ocupación de las distintas Unidades, por lo que serán accesibles a toda la población en cuanto al número de usuarios hospitalizados por planta, UCI, Maternidad, Hospital Semanal, Hospital de Día, Pediatría y Observación. Para ello ha creado un apartado de ocupación en http://agsnortecordoba.org/ocupacion/


Fuentes del Área Sanitaria han explicado que de esta forma se da cumplimiento a un compromiso con la transparencia, a la vez que es posible comprobar cuantos enfermeros y enfermeras y auxiliares de enfermería existen en cada caso.

Según estos datos "oficiales" la ocupación del hospital Valle de los Pedroches se encontraba hoy 24 de enero a las 8.00 horas al 70.7 por ciento. Igualmente, y a modo de ejemplo, se puede comprobar que hoy había en la 3ª planta de Medicina Interna 3 enfermeras para 28 pacientes, lo que representa que por cada 9,33 pacientes hay una enfermera.  

Desde el Área Sanitaria consideran que esta información da una auténtica visión de la atención que reciben los pacientes ingresados o atendidos en las diferentes Unidades. 






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger