Un hombre de 42 años fallece tras chocar su coche en las Cuatro Esquinas de Pozoblanco

domingo, 5 de febrero de 20170 comentarios


Un hombre de 42 años ha fallecido hoy en Pozoblanco y otro ha resultado herido leve al chocar el vehículo que conducía el primero contra el muro de un edificio al tratar de girar hacia la calle San Gregorio, desde la avenida Villanueva de Córdoba, en la zona conocida como las Cuatro Esquinas.

Fuentes de la Policía Local de Pozoblanco han informado que el accidente tenía lugar alrededor de las 7.20 horas, cuando, aparentemente, "el conductor ha perdido el control del vehículo" en el giro, y ha chocado contra una esquina, donde se encuentra la sede de la empresa aseguradora, Mapfre.

Según han especificado, el choque contra la pared de piedra fue por la parte del conductor, que falleció en el acto, puesto que una patrulla de agentes de la Policía Local de Pozoblanco estaba a unos 70 u 80 metros, y cuando llegaron al lugar de los hechos, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

En el marco de este suceso, las mismas fuentes han señalado que se investiga si la víctima llevaba el cinturón de seguridad puesto, ya que cuando acudieron los agentes, lo tenía desabrochado.

Por su parte, el acompañante sólo presentaba, según la Policía Local, heridas leves, por las que fue trasladado al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

Al lugar acudieron, aparte de la Policía Local, efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y Bomberos.

El forense procedía al levantamiento del cadáver alrededor de las 10.00 horas, y el vehículo fue retirado por la grúa, mientras que la Policía Local está investigando las circunstancias exactas del accidente.

El fallecido era vecino de Pozoblanco. El entierro será mañana lunes a las 17.00 horas.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger