Un joven de 23 años fallece en un accidente de tráfico y una menor resulta herida grave

martes, 28 de febrero de 20170 comentarios


Jornada de luto en Pozoblanco. Un joven de 23 años natural de Pozoblanco ha fallecido, una chica de 17 años ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital Reina Sofía y un varón de 30 años ha resultado con heridas leves al salirse el vehículo en el que iban los tres ocupantes de la carretera A-424, en el término municipal de Pozoblanco.

El trágico accidente ocurrió sobre las 8.15 horas de la mañana, cuando varios conductores han alertado de una salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera A-424, que une Pozoblanco con Villanueva de Córdoba. Por ello, Emergencias 112 avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y al parque de bomberos de Pozoblanco, junto con conservación de carreteras.

El Ayuntamiento de Pozoblanco suspendió los actos festivos del Día de Andalucía, como un concierto de flamenco y una aparcería "en señal de respeto a las familias de los afectados" y el alcalde, Emiliano Pozuelo, envió un mensaje "de afecto y de cercanía" a la familias. El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba también suspendió la proyección de un documental en el que participan varios jóvenes de Pozoblanco.

El acto más emotivo fue el mural que realizaron varios grafiteros en el bulevar dónde se podía leer "Jorge, tus amigos y familiares jamás te olvidarán", como puedes ver en el vídeo situado en la parte de abajo. El funeral será mañana a las 17.00 horas en el tanatorio.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger