Cita con Voz Cofrade en directo para abrir la Semana Santa de Pozoblanco

viernes, 7 de abril de 20170 comentarios


Hoy viernes 7 de abril COPE Pozoblanco ofrece en directo, un año más, el programa VOZ COFRADE en el arranque de la Semana Santa del 2017 y revolucionando el centro de la ciudad.

Esta cita radiofónica es ya una tradición pues, año tras año, los micrófonos de la radio de Pozoblanco y sus oyentes son testigos del comienzo de la Semana Santa.

El programa será emitido en directo de 20.00 a 22.00 horas desde el Punto de Información Cofrade, situado en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Contaremos con la actuación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, cuyos componentes lucirán sus nuevos uniformes y que interpretará varias marchas en puerta del Ayuntamiento.

Igualmente, el coro del Conservatorio y la Coral Marcos Redondo interpretará los Cantos de Pasión.

Será un lujo también contar con el genial cantaor local, Antonio de Pozoblanco y con sus saetas.

Pero, además, entre otros contenidos conoceremos la última hora de los preparativos de la Cofradía Salesiana de la Entrada de Jesús en Jerusalén La Borriquita y escucharemos el pregón ganador del concurso infantil, organizado por la Agrupación de Cofradías, y que este año ha sido Alex Castaño García.

Hoy Viernes de Dolores te espera VOZ COFRADE, en directo de 20.00 a 22.00 horas, a través del 91.2 de la FM o en la emisión online (Pinchar AQUÍ). También puedes acudir a presenciarlo en la puerta del Ayuntamiento en esta jornada tan especial en el que tanto ambiente hay en la zona centro de Pozoblanco y con la Carrera Oficial ya instalada.









Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger