El Ayuntamiento de Pozoblanco realiza obras de mejora en la pista del pabellón del colegio Salesiano

martes, 23 de mayo de 20170 comentarios


El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, el primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, el concejal de Deportes, Pedro García, y el concejal de Urbanismo, Manuel Cabrera, inauguraron el martes las mejoras que se han realizado en el pabellón del colegio Salesiano de Pozoblanco.

Según ha explicado Pozuelo, “el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones de mantenimiento en el colegio, a través del cual se ha adecentado el suelo del pabellón que el centro escolar siempre ha puesto a disposición de la ciudadanía de Pozoblanco”.

El concejal de Urbanismo ha señalado que al suelo del pabellón se le han aplicado dos capas de pintura apoxi, una pintura especial con resina, además de varios productos para conseguir más adherencia en la pista.

“También se le ha dado más colorido al suelo y hemos entregado al colegio el manual de uso para que hagan una correcta utilización de la pista. Además recordamos que se debe usar calzado deportivo a la hora de practicar cualquier deporte”, ha señalado Cabrera.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger