Emiliano Pozuelo se despide como alcalde señalando que "os toca crear el futuro que Pozoblanco se merece" (Con audio)

lunes, 12 de junio de 20170 comentarios


El ya exalcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha presidido esta mañana su último Pleno, que ha servido de dación de cuentas a la Corporación de su renuncia.
En su intervención posterior ha pedido disculpas as aquellas personas a las que su gestión no haya satisfecho y ha dado las gracias "a todas las personas que han hecho posible esta etapa".

En concreto, se ha referido al PP con cuyos 5 votos llegó a la alcaldía y a todos los ediles a los que ha nombrado para señalar, a continuación, que "vuestras críticas y aportaciones han servido para mejorar y corregir".

En ese sentido, ha subrayado que sólo el 5,62% de los asuntos han sido aprobados sólo con los votos del equipo de gobierno y el resto con los de la oposición.


Ha agradecido a los colectivos, a las asociaciones empresariales, pequeños y medianos empresarios, a Covap, a las instituciones públicas, a los trabajadores municipales, a quienes le han asesorado, refiriéndose a Juan Luis y Pipi y Bartolomé Alcalde, a su secretaria de la que ha dicho "tu lealtad ha sido de 24 horas y te echaré mucho de menos".

Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento a cada uno de sus compañeros de Pozoblanco en Positivo y a su mujer Ángela, y a su hija Lucía "porque habéis aguantado mis ausencias por la dedicación exclusiva que he tenido como alcalde, pero que a partir de ahora será también para vosotras".

Finalmente, ha dado las "gracias de todo corazón" a todos y cada uno de los vecinos de Pozoblanco y ha terminado diciendo que "ahora os toca volver a crear el futuro que Pozoblanco se merece".

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR SUS PALABRAS:

El miércoles a las 21.00 horas tendrá lugar el Pleno de votación del nuevo alcalde, Santiago Cabello, que recibirá los votos con mayoría absoluta de los concejales del PP y de Pozoblanco en Positivo.












Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger