Las Columnas gana la Ruta de la Tapa de Villanueva de Córdoba entre 29 propuestas culinarias

martes, 13 de junio de 20170 comentarios


El Restaurante Las Columnas ha ganado la X Ruta de la Tapa de Villanueva de Córdoba, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana y en la que han participado 29 establecimientos.

La ruta ha estado organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en colaboración con el sector hostelero de la ciudad.

La ‘Sinfonía de Dehesa’, el plato ganador con 71 puntos, de Las Columnas, ha ganado gracias a su apuesta por la calidad y a los ingredientes y materia prima utilizados.

El segundo premio, con 66 puntos, ha recaído en el restaurante Puerta Falsa, que ha participado con la tapa Solomillo ibérico con crema de rosquilla jarota y lascas de parmesano.

El tercer premio, con 65 puntos, ha sido para La Bodega de Lucman con su ‘Timbal de tallarines de secreto ibérico con verduras y salsa de soja sobre cama de atascaburras con adoquín de queso relleno de anchoa y chutney de pimientos, naranja y jengibre’.


El jurado profesional del certamen ha estado compuesto por María del Carmen Torres, directora del Ciclo Formativo de Productos Alimenticios de Villanueva de Córdoba y por Raúl Romero, cocinero del restaurante Arbequina, de Córdoba. El próximo viernes 16 de junio a las 12:00 del mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba se sortearán los regalos que cada local ha elegido entre las personas que hayan degustado al menos 10 tapas y tengan debidamente sellado el folleto.

Entre los premios, todos valorados por encima de los 100 euros, se sortearán noches de hotel para dos personas o lotes de productos ibéricos, entre otros. Así hasta un total de 29 premios.









Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger