Renfe dedica en su revista de agosto un reportaje a Los Pedroches, escrito por Juan Eslava Galán

martes, 8 de agosto de 20170 comentarios


La comarca de Los Pedroches es protagonista de un amplio reportaje en el número de agosto de la revista CLUB + Renfe, una publicación mensual de entretenimiento, destinos y estilos de vida, tanto a bordo como fuera del tren.

El reportaje se encuadra en la sección “España Salvaje”. Los Pedroches, “La mayor dehesa del mundo”, es un espacio natural privilegiado ubicado entre uno de los más grandes campos dedicados a la ganadería y el Parque Natural de Cardeña y Montoro, también en la provincia de Córdoba.

El reportaje está firmado por Juan Eslava Galán, uno de los escritores actuales más reconocidos y en cuyo amplio catálogo de obras publicadas destacan, por su volumen, novelas y ensayos históricos.

El autor, para quien no es ajeno este espacio siendo natural de Arjona (Jaén), hace un recorrido por lo más singular del paisaje y la historia de los “17 municipios blancos” que componen el Valle de Los Pedroches, al que “los moros llamaron Fast all ballut, valle de las bellotas, por su tupido encinar”.

La comarca cuenta, a través de la estación de Villanueva de CórdobaLos Pedroches, con servicio de trenes de alta velocidad, seis diarios, que permiten acceder al Valle desde Córdoba (en 23 minutos), Madrid (1h 40 min) o Sevilla (1h 15 min), entre otros destinos directos.


ENTRETENIMIENTO, DESTINOS Y ESTILO DE VIDA 
La revista CLUB + Renfe, que tiene una tirada de 25.000 ejemplares, es editada por Renfe y realizada por el Grupo Prisa. Se ofrece a bordo de los trenes Ave y Larga Distancia en clase Preferente y cafetería.

Además, está disponible en las Salas Club de las estaciones más importantes de España. Puede consultarse también en su edición digital en la página web de Renfe (http://www.renfe.com/viajeros/info/revista.html?icid=HRevistaMasRenfe_N19), así como en App Store y Google Play para dispositivos móviles.

Renfe edita esta publicación con el propósito de entretener y mejorar la experiencia de viaje de los clientes a bordo y fuera del tren.










Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger