Prode entrega el cuarto premio “Avanzando Juntos" a Antonio Manuel Amor

martes, 17 de octubre de 20170 comentarios


Hoy ha tenido lugar en Pozoblanco la entrega de la cuarta edición del premio “Avanzando Juntos”, galardón con el que PRODE distingue el mejor trabajo final realizado por los alumnos del Máster de Integración de Personas con Discapacidad, organizado conjuntamente por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, y Plena Inclusión.

El premio ha recaído en esta edición en Antonio Manuel Amor González, por su trabajo “Evaluación y análisis diferencial de necesidades de apoyo en alumnos con y sin discapacidad intelectual”.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Verdugo, el trabajo incide en la búsqueda de indicadores para facilitar la evaluación de necesidades de apoyo para niños entre 5 y 16 años. Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, y Blas García, presidente de PRODE, hicieron entrega del premio y expresaron su satisfacción por la colaboración entre ambas entidades, ya que “refleja que el trabajo conjunto entre las Universidades y las organizaciones sociales supone una garantía de innovación y avance en las prácticas profesionales y de las organizaciones”.

Asimismo, Blas García recalcó el compromiso de PRODE con “el apoyo a la investigación, la innovación y el desarrollo a través de uno de los mejores máster en integración de personas con discapacidad a nivel internacional”.

En virtud de ello, PRODE ha editado el trabajo premiado y lo ha distribuido en ámbitos académicos, organizaciones e instituciones. Antonio Manuel Amor agradeció a su familia, al INICO y a PRODE el apoyo recibido y se congratuló por haber tenido la oportunidad de llevar la investigación al ámbito aplicado.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger