Auxiliadora Pozuelo elegida nueva secretaria general del PSOE de Pozoblanco

viernes, 24 de noviembre de 20170 comentarios


La portavoz del grupo municipal del PSOE - A de Pozoblanco, Auxiliadora Pozuelo Torrico, ha sido elegida secretaria general en la Asamblea extraordinaria celebrada en la noche del miércoles. La suya fue la única candidatura que se presentó dentro de la agrupación, y logró el cien por cien de los votos emitidos.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal está conformada por veintitrés miembros encabezados por Francisco López Cobos, elegido Presidente de la agrupación. Como Secretario de Organización y Administración, el también edil y recién elegido Secretario de Industria y Comercio de la Ejecutiva Provincial del PSOE - A de Córdoba, José María Alameda. Además, a la nueva Secretaria General, la acompañan otros miembros del Grupo Municipal: Isabel Mª Muñoz Peralbo, como Secretaria de Políticas Sociales; Bartolomé Cruz Fernández, como Secretario de Deporte y Sede Local; y Matías Sánchez García, como Secretario de Medios de Comunicación y Redes Sociales.

La nueva dirección cuenta con la presencia de militantes que han ostentado importantes cargos orgánicos como: Francisco Ranchal Molina, Miguel Ángel Urbano Amado o Manuel Llergo López. La nueva dirección también supone una integración con la unión de Francisca Fernández Serrano (Secretaria de Participación Ciudadana) y Miguel Ángel Carrasco Pastor (Secretario de Empleo).

La recién elegida Secretaria General ha destacado del nuevo equipo su “cohesión, renovación e ilusión, y que el único objetivo que se marcan es Pozoblanco. Pozuelo Torrico ha declarado que es una renovación para reforzar un grupo de personas que ya ha generado resultados y ha recordado que la lista ganadora de las Elecciones Municipales fue la del PSOE - A de Pozoblanco.


Auxiliadora Pozuelo Torrico es la primera mujer que ha alcanzado el liderazgo en la agrupación municipal del PSOE - A de Pozoblanco. 




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger