La Guardia Civil rescata a un vecino de Añora cuya vivienda sufrió un incendio

jueves, 28 de diciembre de 20171comentarios

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 10.15 horas del día 25 de diciembre de 2017, que en la calle Córdoba número 10 de la localidad de Añora, se estaba produciendo un incendio y al parecer en el interior de la vivienda había una persona.


Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Pozoblanco se trasladó al lugar indicado, donde pudieron comprobar que la vivienda se encontraba cerrada y del interior de la misma salía por las ventanas gran cantidad de humo, así como que en su interior había una persona.

Ante ello, los guardias civiles procedieron, en colaboración con los vecinos, a derribar la puerta de acceso a la vivienda, comprobando que de la misma salía gran cantidad de humo, así como que una persona solicitaba auxilio, sin poder observar donde se encontraba esta persona, debido a la gran cantidad de humo que existía en el interior.

Uno de los guardias civiles al observar que no se podía acceder por la puerta principal para rescatar a dicha persona, procedió en compañía de un vecino a derribar una puerta trasera de la vivienda, por si desde ese lugar fuese más accesible la entrada al inmueble, comprobando que la cocina estaba en llamas, procediendo con una manguera a sofocar el incendio.

Mientras, el otro guardia civil, poniendo en riesgo su propia integridad, penetró en el interior de la vivienda con el objeto de rescatar a la persona que se encontraba atrapada en su interior, localizándolo en el cuarto de baño, logrando sacarlo al exterior.

La víctima, un varón de 66 años de edad, que presentaba quemaduras en el pelo y la ropa, se encontrándose desorientado y con problemas respiratorios, fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Valle de los Pedroches, de Pozoblanco para ser asistido, donde continua ingresado.

El incendio fue finalmente extinguido por efectivos del Parque de Bomberos de Pozoblanco, quedando la vivienda gravemente afectada por las llamas, localizándose también en el interior un perro fallecido a consecuencia del humo respirado.




Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

14 de enero de 2018, 8:12

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger