Detenido un joven de 25 años en Hinojosa por empotrar un vehículo contra establecimientos para robarlos

martes, 16 de enero de 20180 comentarios


La Guardia Civil ha detenido en Hinojosa del Duque a un vecino de 25 años de edad, con antecedentes policiales previos, como supuesto autor de dos delitos de robo en interior de dos establecimientos comerciales de la localidad.

La Guardia Civil de Hinojosa del Duque en los primeros días del presente año, abrió una investigación como consecuencia de dos robos cometidos en establecimientos comerciales de la localidad, en los que el supuesto autor había utilizado un modus operandi similar: empotraba un vehículo contra las puertas de los establecimientos logrando fracturarlas, accediendo al interior y sustrayendo dinero en efectivo.

El primero de los robos se cometió el pasado día 19 de diciembre, en un establecimiento de venta de pan, y el segundo se cometió en la madrugada del de día 31 de diciembre, en un bar, ocasionado además daños en las puertas de ambos establecimientos.

Las investigaciones efectuadas por agentes del Cuartel de Hinojosa, y en gran medida gracias a la colaboración ciudadana, unido a los vestigios obtenidos en las inspecciones oculares de los hechos descritos, dieron como resultado una descripción del autor.

Con el avance de las investigaciones, los agentes actuantes lograron la identificación, localización y detención del supuesto autor de los robos, tratándose de un vecino de la localidad, de 25 años de edad, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger