David Bisbal ofrecerá un concierto en Pozoblanco el 30 de junio

martes, 20 de febrero de 20180 comentarios




David Bisbal estará en Pozoblanco el 30 de junio en la segunda edición del Slow Music Pozoblanco, festival organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco.

El cantante almeriense ha anunciado esta tarde mediante un vídeo (que puedes ver arriba) en su cuenta oficial de Instagram su gira de conciertos entre el que se incluye el que ofrecerá en Pozoblanco.

El Slow Music Pozoblanco se celebró el pasado año en el Campo de Golf de Pozoblanco con Miguel Bosé y Manuel Carrasco.

Próximamente, el Ayuntamiento de Pozoblanco anunciará el cartel completo de esta edición del 2018, del que ya conocemos la presencia de David Bisbal.


El artista almeriense se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual. Una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger