Rosario Rossi presenta su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco

martes, 5 de marzo de 20191comentarios


La concejala de Cultura, Juventud y Biblioteca en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Rosario Rossi, de Pozoblanco en Positivo, ha presentado esta mañana su dimisión y abandona, por el momento, su acta de concejal.

Hace unos días fuentes del PSOE de Pozoblanco anunciaban que en la Ejecutiva Local se había propuesto a Rosario Rossi para encabezar la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, aunque aún no se ha producido ningún anuncio oficial en ese sentido.

La renuncia de Rosario Rossi se produce después de la asamblea que anoche celebró la agrupación de electores de Pozoblanco en Positivo en la que acordaban su disolución y daban libertad a sus concejales actuales respecto su futuro político. De momento, Emiliano Pozuelo y Pedro García ya optaron por Ciudadanos.

En un escrito que ha hecho público Rosario Rossi señala que "me dirijo a vosotros para poner en vuestro conocimiento mi decisión irrevocable de dimitir como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco".

Tras casi cuatro años de intenso trabajo, "en un acto de coherencia con mi pasado, mi presente y mi futuro, he tomado esta decisión que considero es la mejor para Pozoblanco".

En su escrito Rosario Rossi agradece "a todos los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco, por el excelente trato recibido estos años. A todos y cada uno de los compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha sido un placer trabajar con vosotros estos años, no he dejado de aprender a vuestro lado".

Palabras de gratitud también para sus compañeros de agrupación, "a toda la asamblea de Pozoblanco en Positivo, pero de forma especial a Emiliano, Pedro y Modesto, por su cariño, amistad y confianza, es un orgullo haber formado parte de este grupo".

De la misma forma, "quiero agradecer a la Corporación al completo el trato de estos años, y mostrarles siempre mi respeto por la vocación de servicio público. No me quiero dejar a la prensa, que son los compañeros al otro lado y los que actúan como altavoces de nuestras buenas y no tan buenas decisiones. Gracias por vuestra labor y por vuestro afecto estos años".



Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de abril de 2019, 15:33

Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? { EllinasFinances@gmail.com } Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 2%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: EllinasFinances@gmail.com

Please Fill the Application Form Below:
- Complete Name:
- Loan Amount Needed:
- Loan Duration:
- Purpose Of Loan:
- City / Country:
- Telephone:
- How Did You Hear About Us:

If You Are Interested To Get A Loan Then Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via Email: EllinasFinances@gmail.com ,,,

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger