Edgar Torronteras, pionero del Freestyle Motocross en Europa, en la exhibición freestyle ‘Ciudad de Pozoblanco’

lunes, 12 de agosto de 20192comentarios



La primera exhibición de freestyle motrocross ‘Ciudad de Pozoblanco’ consistirá en un intrépido espectáculo de motocross con la participación de los principales pilotos de esta modalidad que aúna habilidad, destreza y espectáculo. El evento se desarrollará el 14 de septiembre en la plaza de toros del municipio, organizado por Onubense de Eventos y Espectáculos, S.L. y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco.

En esta exhibición de impacto y adrenalina con grandes saltos y piruetas participarán los mejores y más importantes riders españoles de FMX (freestyle motocross): Edgar Torronteras, Marc Piñol, Rocky Florensa, Xavi Dols “Jabato” y Guillermo Navas.

El precio de las entradas oscilarán entre los 5 y 10 euros para menores entre 3 y 12 años (los menores de 3 años tienen la entrada gratuita) y para adultos entre 15 y 25 euros.

Las entradas salen a la venta el miércoles 14 de agosto en vayaentradas.com y punto de ventas físicos a un precio reducido durante la primera semana (5 € para menores entre 3 y 12 años; 15 € para adultos).







Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

22 de agosto de 2019, 8:38

Useful article, thank you for sharing the article!!!

Website bloggiaidap247.com và website blogcothebanchuabiet.com giúp bạn giải đáp mọi thắc mắc.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger