La Guardia Civil detiene en Villanueva del Duque a tres personas por robo con fuerza

martes, 24 de septiembre de 20190 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Duque a tres vecinos de Hinojosa del Duque, de edades comprendidas entre los 19 y los 29 años de edad, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una cooperativa de la localidad.

Agentes de los Equipos ROCA que se hallaban, investigando denuncias por sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, observaron durante una inspección en un centro de reciclaje de la provincia, varios motores que resultaron de dudosa procedencia a los Guardias Civiles, por lo que fueron intervenidos.

Ante ello, los Guardias Civiles iniciaron gestiones para determinar la procedencia de los mismos, gestiones que permitieron averiguar que los mismos habían sido sustraídos de una cooperativa olivarera de la localidad de Villanueva del Duque.

El avance de las gestiones permitió averiguar que en la sustracción de los mismos pudieran estar implicados tres vecinos de la localidad de Hinojosa del Duque. Los datos obtenidos en el centro de reciclaje unidos a las gestiones que los Guardias Civiles venían realizando, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación de los tres sospechosos en el robo.

Ante ello, se procedió a la detención de los mismos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger