Cerca de 20 locales hosteleros, en la V Ruta de la Tapa de Pozoblanco, del 29 de noviembre al 1 de diciembre

jueves, 21 de noviembre de 20191comentarios



El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Hosteleros de Pozoblanco (Hostepozo) han presentado esta mañana la V Ruta de la Tapa y el cocktail, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha animado a la ciudadanía a participar en el evento y ha destacado la profesionalidad y el trabajo que realizan durante todo el año desde Hostepozo y todos los establecimientos hosteleros del municipio ofreciendo una gastronomía de primer nivel.

El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, ha manifestado la apuesta del Ayuntamiento por el desarrollo económico del municipio y ha puesto en valor la calidad de las tapas, pasteles y cócteles que se ofrecerán en esta V Ruta y ha puesto de manifiesto el esfuerzo de Hostepozo en colaboración con el Ayuntamiento a la hora de poner en marcha esta ruta.

Por su parte, el presidente de Hostepozo, Miguel Ruiz, también ha animado a la ciudadanía a disfrutar de la gastronomía durante este evento y ha agradecido al Consistorio su implicación en el evento y por su trabajo en beneficio de Pozoblanco y su hostelería.

La Ruta de la Tapa coincidirá el viernes 29 de noviembre con el encendido del alumbrado navideño y las personas que participen visitando al menos cinco establecimientos entrarán en el sorteo de lotes de productos navideños y una Smart TV.

La tapa tendrá un precio de 2 euros, la bebida y tapa de 3 euros, el dulce de 1,80 euros, café y dulce 3 euros y cocktail 3 euros.

Los 17 establecimientos participantes en la V Ruta de la Tapa son Restaurante Bulebar, El Café de Laura, Bar La Marta, Hotel Zoom, Bar La Saga, Mesón El Pilar, Bar Luis, Cervecería El Estudiante, Restaurante La Ronda, Restaurante Casa Carmelo, Bar El Tapeo, Bar Mercado, Jaleo Café&Copas, Cervecería La Espuela, Pastelería Luque, MásQKopas y Gaultier Café&Copas.






Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 12:36

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger