El PP llevará al pleno de Pozoblanco una moción en defensa de la libertad educativa

jueves, 21 de noviembre de 20191comentarios

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, tal y como ha informado en una nota de prensa, llevará al próximo Pleno Municipal una moción en defensa de la libertad educativa que consagra la Constitución española. Los populares defienden en dicha propuesta el sistema actual, que garantiza la libertad de los progenitores para decidir qué educación quieren para sus hijos a través de una red de centros en los que conviven de forma armónica la educación pública y la concertada.

La moción del PP llega tras las declaraciones de la ministra de Educación, Isabel Celaá, del pasado 14 de noviembre, cuando en acto público cuestionó que la libre elección de centro por parte de las familias sea un derecho constitucional.

Los populares recuerdan en su moción que “los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos, un papel que no puede ser sustituido ni condicionado por el Estado” y afirman que “deben tener la seguridad de que el Estado les protege y garantiza sus derechos”. La moción recuerda en ese sentido que la Constitución Española de 1978 situó el Art 27º -“Todos tienen derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza”- en su título Primero, “De los derechos y deberes fundamentales”. “No fue una decisión casual, sino que respondió a la voluntad de los constituyentes para que ambos derechos se encontrasen en un plano de igualdad y fundamental”, argumenta el PP pozoalbense.

Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 12:36

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger