El Ayuntamiento de Pozoblanco comienza el plan de regeneración de arboleda y zonas verdes en el municipio

martes, 19 de noviembre de 20191comentarios


El alcalde y concejal de Medio Ambiente, Santiago Cabello, ha informado hoy de que ha comenzado un plan de regeneración de arboleda en el municipio, a través del cual se plantarán ejemplares y se inspeccionarán e identificarán unidades de riesgo para proceder a su retirada.

Cabello también ha informado que el objetivo de este Plan director de arbolado es la creación de nuevas zonas verdes y propiciar la regeneración de arboleda en el municipio, identificando aquellos ejemplares que constituyan un riesgo por motivos de seguridad pública para proceder a retirarlos, a la vez que se plantarán y se realizará seguimiento de nuevos ejemplares.

El concejal de Urbanismo, Jesús Agudo, ha puesto de manifiesto que durante estos días se retirarán varios árboles del paseo Marcos Redondo debido a riesgo de caída de algunos ejemplares según indican dos informes por parte de la Oficina de Medio Ambiente y de Tahler, empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de jardines.

El concejal también ha expresado que se seguirá trabajando para la mejora y creación de zonas con arboleda, plantas y flores con el objetivo de conseguir un Pozoblanco más verde. Además ha añadido que “esta actuación se ha llevado a cabo con la mayor inmediatez posible para atajar cualquier riesgo que pueda afectar a la seguridad de las personas o bienes.

Es el primer paso para proceder a la plantación de nuevas especies autóctonas de la zona favoreciendo la creación de arboleda y zonas verdes en Pozoblanco”. Concretamente, los informes exponen que los árboles que suponen un riesgo en el paseo Marcos Redondo son varios ejemplares de álamos blancos, olmos y acacias. La retirada de estos ejemplares supone el primer paso para la regeneración de esta zona verde con nueva arboleda, al igual que se realizará en otras zonas del municipio.





Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 12:38

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger