Concedidos 61 cheques bebés de 800 euros en Villanueva de Córdoba para fomentar la natalidad

viernes, 20 de diciembre de 20191comentarios


El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha registrado 61 demandas de cheque bebé con cargo al ejercicio 2019 por un valor de 800 euros cada una. El objetivo de esta medida es fomentar la natalidad en el municipio y frenar en la medida de los posible el proceso de pérdida de población que sufre Villanueva de Córdoba desde hace unos años.

Los requisitos para poder optar a la concesión de esta ayuda de carácter municipal pasan por el empadronamiento durante dos años de al menos uno de los padres en el periodo de cuatro años antes del nacimiento o la adopción del nuevo hijo. Igualmente, se exige que el nuevo miembro de la familia se inscriba en el padrón municipal.

Las solicitudes se han de presentar en un plazo no superior a los cinco meses a partir del nacimiento o adopción del hijo y la unidad familiar debe cumplir una serie de requisitos económicos de renta fijados en la ordenanza municipal.

El pago de los 800 euros se realiza dentro del mes siguiente a la fecha de presentación de las facturas de compra de productos para el bebé o para el niño adoptado, siendo un requisito imprescindible que las adquisiciones se hayan realizado en comercios o establecimientos de Villanueva de Córdoba en los seis meses siguientes a la concesión de la ayuda.

La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, ha expresado que este cheque bebé “cumple dos funciones muy significativas; por un lado, sirve para incentivar la natalidad y la residencia de las familias en Villanueva de Córdoba, por lo que contribuimos a la fijación de población, y, por otra parte, fomentamos la dinamización del comercio local, porque el dinero se entrega en respuesta a las facturas de compra realizadas en el municipio”.
Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 12:28

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger