Cope Pozoblanco entrega los Premios del Deporte en su segunda edición

miércoles, 22 de enero de 20201comentarios


El acto, que ha despertado gran expectación, tendrá lugar en el Teatro El Silo este viernes 24 de enero, a partir de las 20.30 horas.

Este viernes 24 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar la segunda edición de la gala de entrega de los Premios del Deporte, que organiza Cope Pozoblanco, en la que se reconocerá a destacados deportistas, personalidades y clubes de Los Pedroches.

En el acto se distinguirá a Modesto Sánchez Juliá, la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco, el Club Deportivo Pozoalbense, Miguel Ángel Gómez, Cristina García, el Club Deportivo Pozoblanco, el grupo de Los Lunes Saludables, Manolo García Quilón, José Luis Morales Ruiz, las Olimpiadas Rurales de Añora, Vicente Morales y la prueba de Las Molinas de Sierra Morena.

Tal expectación ha despertado este evento que se han desbordado las previsiones de asistencia de público por lo que tendrá lugar en el Teatro El Silo, con entrada libre.

Los premiados destacan por su entrega, espíritu saludable y por los valores. El premio al Esfuerzo y la Superación es para Modesto Sánchez Juliá, ejemplo de superación y de lucha personal ya que ha venido afrontando una enfermedad apoyándose en el deporte en eventos como el tenis, pádel, con su Club de Maratón y en la carrera de Sal Silvestre;  el premio a la Trayectoria en el Deporte Base es para la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco que ha cumplido 30 años, una aventura que comenzó en 1989 y que ha mantenido el lema de educar jugando; el premio al Mérito Deportivo de 2019 es para el CD Pozoalbense Femenino, que dando pasos ha llegado hasta la liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino español. 

El premio a la Mejor Dirección Deportiva es para Miguel Ángel Gómez, nacido en Hinojosa del Duque y director general deportivo del Real Valladolid; Cristina García Sánchez recibirá el premio Educar en Deporte por su manera de incentivar la práctica deportiva a sus alumnos del IES Los Pedroches; el Club Deportivo Pozoblanco ha sido merecedor del premio a la Gesta Deportiva tras regresar en 2019 a la Tercera División dónde ha militado a lo largo de 34 temporadas; el premio Saludable de Cope es para el grupo de los Lunes Saludables que, con el respaldo del Ayuntamiento sale a caminar cada lunes y cada miércoles en una clara apuesta por el deporte y la salud.

Además, Manolo García Quilón, recibirá el premio a Toda una Vida dedicada al fútbol, representante de moda y agente FIFA, que pasó pase de su infancia y juventud en Belalcázar e Hinojosa del Duque;  José Luis Morales Ruiz recibirá a título póstumo el premio al Valor Humano en el Deporte tras fallecer a los 21 años como ejemplo de saber estar, dedicación a los demás y deportividad hasta el punto que sus amigos han promovido que se dé su nombre al Polideportivo de El Viso.

Las Olimpiadas Rurales de Añora recibirá el premio al Mejor Acontecimiento Deportivo como evento que ya forma parte de la historia reciente de Los Pedroches y que cada mes de julio reúne a cientos de deportistas y voluntarios con la organización del Ayuntamiento de Añora con la convivencia como eje principal; Vicente Morales recibirá el premio a la Dedicación en el Deporte tras estar vinculado durante los últimos 13 años al fútbol sala pozoalbense y el premio al Espectáculo Deportivo 2019 es para la prueba ciclista de las Molinas de Sierra Morena que recorre los bellos parajes de nuestra Sierra con la Peña Ciclista al frente.

En la gala actuarán en directo Antonio de Pozoblanco y Marina.

En definitiva, unos méritos más que de sobra todos en ellos y ellas para recibir los premios Cope del Deporte.













Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 17:09

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger