Antonia Arroyo será la cofrade de honor de la Semana Santa de Pozoblanco y el Certamen de Bandas tendrá lugar en La Salchi

lunes, 3 de febrero de 20201comentarios



Antonia Arroyo Artero, Cofrade de Honor en este año.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha presentado hoy las actividades generales de la Semana Santa de la ciudad. La Semana de Pasión se extenderá desde el 5 (Domingo de Ramos) al 12 de abril (Domingo de Resurrección).

En una rueda de prensa celebrada en la Casa Parroquial de Santa Catalina, el presidente de la Agrupación, Juan Fernández, junto a miembros de la Junta Permanente han dado a conocer las fechas claves de los actos generales de la Cuaresma y Semana Santa del 2020.

Fernández ha anunciado que Antonia Arroyo Artero será este año la Cofrade de Honor de la Semana Santa de Pozoblanco. Antonia Arroyo lleva muchos años realizando las labores de Mayordomía de Jesús Nazareno, con la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes Sayones. La Cofrade de Honor ha acogido con sorpresa y gratitud este reconocimiento.

En cuanto a las actividades previstas, este sábado 8 de febrero a las 13.30 horas en la Parroquia de Santa Catalina será presentada la Cartelería Oficial de la Semana Santa. Este año el cartel anunciador está dedicado al 75 aniversario de la Hermandad Servita de los Dolores.

El 22 de febrero tendrá lugar el encuentro de costaleros y braceros que está planteado con un viaje a Sevilla para visitar las hermandades del Cachorro y de la O. El 17 de febrero es la fecha límite de inscripción con un coste de 15 euros por persona.

El 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, tras la eucaristía en Santa Catalina el Vía Crucis contará con la imagen del Cristo del Perdón que será trasladada a Salesianos mediante la oración de las distintas estaciones. Al día siguiente será la donación de sangre con un llamamiento especial a todo el mundo cofrade de la ciudad.

El domingo 8 de marzo a las 12.30 horas en el Patio de la Salchi está previsto el Certamen de Bandas, con entrada gratuita, y que contará con las formaciones musicales de Pozoblanco y como invitadas actuará la banda Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba, la Sinfónica de Dos Torres y Oración en el Huerto de Hinojosa del Duque. Habrá antes un pequeño pasacalles que partirá desde el propio parque de La Salchi.

El 13 de marzo, el Retiro de Cuaresma correrá a cargo del sacerdote pozoalbense Fernando Luján, actualmente destinado en Aguilar de la Frontera.

El 25 de marzo abrirá el Punto de Información Cofrade en el Ayuntamiento y el domingo 29 de marzo tendrá lugar el Pregón de Semana Santa a las 12.30 horas en el Teatro El Silo con María José Martín Amor como pregonera.

Por otra parte, el presidente de la Agrupación, Juan Fernández, ha señalado que las obras del Risquillo no estarán terminadas para Semana Santa con lo que no podrán pasar por ese lugar las cofradías de El Silencio, El Resucitado ni la Soledad; esta última si podrá desembocar en la calle Mayor desde la calle José Estévez.


Rueda de prensa celebrada este lunes.










Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 12:13

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger