El Área Sanitaria Norte de Córdoba dota de dispositivos móviles a los enfermeros gestores de casos para mejorar los procesos de atención domiciliaria

miércoles, 26 de febrero de 20201comentarios


La iniciativa supone una importante mejora en la atención de los pacientes y en la coordinación de todos los profesionales implicados en la misma

Los enfermeros y enfermeras gestores de casos del Área Sanitaria Norte de Córdoba disponen desde hace unos días de tablets, que acceden a la red corporativa del SAS a través de una conexión securizada, y mediante las cuales pueden consultar y anotar online todo lo relacionado con los procesos asistenciales de pacientes que atienden en el domicilio. La iniciativa ha contado con la colaboración y financiación de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, dentro del proyecto Aldebarán 3.0 desarrollado en el Hospital Valle de los Pedroches.

El personal de enfermería gestor de casos actúa en distintos ámbitos, como la atención domiciliaria, la presencia en el centro de salud y el trabajo en equipo con los trabajadores sociales y sus compañeros de atención especializada. Como gestores son los responsables del plan de cuidados, de la coordinación del trabajo con otros profesionales implicados y la participación en la distribución de recursos asistenciales.

A la vez que sirven de apoyo al cuidador no profesional, que es otro de sus grandes objetivos. Todo este trabajo de atención y coordinación se ve ahora reforzado con la conexión online que en cualquier momento tienen disponible, y que les permite consultar y proporcionar la máxima información sanitaria de los pacientes a los que asisten en el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

Los equipos están configurados con conexión 4G y tienen acceso a toda la historia de salud, pruebas y procesos en los que están inmersos los pacientes que atienden, la inmediatez que permite este acceso redunda en que estos profesionales conocen hasta el más mínimo detalle de salud y les permite adaptar e individualizar toda la atención proporcionada.

De la misma manera, la anotación en el mismo domicilio de toda la evolución permite una mayor precisión en la misma y la pone disponible en el momento para cualquier otro profesional o ámbito asistencial que pueda verse implicado en la atención del paciente.

En palabras de la directora de enfermería, Maribel Márquez, “los dispositivos suponen un avance crucial en la personalización de los cuidados y permiten una consulta y anotación sin ninguna demora de cualquier dato de salud, así como la coordinación con el hospital y la colaboración en equipo con otros profesionales”.






Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 11:52

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger