La Junta distingue a la DOP Los Pedroches por el Día de Andalucía

viernes, 14 de febrero de 20201comentarios


Con motivo del Día de Andalucía, la Junta distingue este año a 10 personas y entidades cordobesas que han destacado por su esfuerzo en beneficio de la sociedad y representan de manera ejemplar los valores de nuestra Comunidad Autónoma. La entrega de este galardón tendrá lugar en un acto institucional, que se celebrará el próximo viernes 21 de febrero en el Palacio de Congresos a las 12:00h.

El delegado del Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo, ha destacado el carácter especial de este 28F al cumplirse el 40 Aniversario de la Autonomía en Andalucía. “Se cumplen 40 años de aquel momento histórico para Andalucía, una fecha en la que el pueblo andaluz decidió acceder a la autonomía cambiando la historia al modificar el destino de la España constitucional en su dimensión territorial”.

PREMIADOS
Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia: Denominación de Origen Protegida (DOP) Los Pedroches. Creada en 2006, recoge las zonas de producción y de elaboración de los municipios del norte de la provincia de Córdoba así como las zonas de cota superior a los 300 metros de los términos municipales de Adamuz, Hornachuelos, Posadas, Obejo, Montoro, Villaharta y Villaviciosa de Córdoba. Los Pedroches es una de las cuatro únicas Denominaciones de Origen Protegidas de Ibéricos que hay en España.

Otra Bandera de Andalucía, la de las Artes: Pablo García-López, vinculado familiarmente con Villaralto. Desde el debut de este tenor cordobés en Die Zauberflöte en el Teatro Villamarta de Jerez ha actuado en prestigiosos teatros de ópera como la Ópera de Lausanne, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, el Theatre du Capitole de Toulouse o el Teatro Real de Madrid. Distinguido cantante mozartiano, entre sus últimos éxitos se encuentra la ópera Mozart y Salieri de Korsakov, en la Fundación Juan March de Madrid, en la que interpretaba a Mozart, cosechando el aplauso unánime de la crítica especializada.

También recibirán la Bandera de Andalucía Bandera de Andalucía el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Córdoba, Francisco García Vena “Cisco”, la Escuela de Educación Infantil Purísima Concepción (Fuente Palmera), Eurosemillas. Juan Cano Ruano, la Unidad de deterioro cognitivo y demencias del hospital Reina Sofía de Córdoba y Ecocombustiles de Andalucía SL (Espiel), la Policía Local de Córdoba y la Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR).




Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 12:05

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger