Un hombre de edad avanzada falleció este martes en plena calle tras haber sufrido una hemorragia interna y desvanecerse a la altura de la puerta de la sede de Cáritas, en la avenida Madre Carmen Sallés de Pozoblanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde cuando un hombre empezó a sentirse mal y a perder sangre cuando discurría por la acera de la citada avenida, según explicaron algunos testigos.
Pocos metros después, a la altura de Cáritas, se desvaneció mientras seguía perdiendo abundante sangre por la boca. Enseguida, varias personas, entre ellas algunos voluntarios de Cáritas, atendieron a este hombre hasta que llegaron los servicios médicos que, tras varios intentos por reanimarle, certificaron su fallecimiento.
Efectivos de la Guardia Civil y de su Policía Judicial acudieron al lugar y precintaron un tramo de acera para investigar lo ocurrido, mientras que el fallecido se mantuvo tapado con una manta durante varias horas hasta que acudió al lugar el forense que se había desplazado desde Córdoba.
El fallecido se encontraba residiendo en la Residencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco.
Publicar un comentario