Las emisoras de COPE se escuchan desde este viernes a través de ABC.es

viernes, 15 de marzo de 20130 comentarios

Las emisoras de COPE se escuchan desde este viernes a través de ABC.es. Desde las 7.00 de la mañana, los usuarios de la web de ABC pueden acceder cómodamente y desde cualquier lugar a las emisiones en directo de COPE, Cadena 100 y Rock FM. Se trata de la primera materialización del la operación de concentración económica autorizada esta misma semana por la Comisión Nacional de la Competencia, en virtud de la cual la radio participada por la Conferencia Episcopal suena también desde hoy a través de los postes hasta ahora empleados por Punto Radio.

Ernesto Sáenz de Buruaga es, con su programa «La mañana», el encargado de estrenar las emisiones de COPE a través de ABC.es. Además de él y a lo largo de las 24 horas del día, los más de 1.100.000 usuarios que cada día acceden a la web de nuestro periódico podrán escuchar algunas de las voces más significativas y populares del panorama radiofónico español. Desde Javi Nieves (10.00 horas, también en «La Mañana»), Ramón García («La Tarde», a las 16.00 horas), Juan Pablo Colmenarejo («La Linterna», a las 19.00 horas) o las voces por excelencia del deporte Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño («Tiempo de Juego», sábados desde las 16:00 a las 02:00 horas; y domingos de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 02:00 horas; y «El Partido de las 12», de lunes a viernes, a las 00.00 horas).

Además de la cadena generalista e informativa COPE, el acuerdo entre el grupo radiofónico y ABC implica también la emisión desde la web del periódico de Cadena 100 y Rock FM, dos de las grandes marcas de radiofórmula que animan y ponen banda sonora a la vida diaria de tantos oyentes de todas las edades. Desde este viernes, ya no es necesario disponer de un transistor. Basta entrar en ABC.es y pinchar en los accesos disponibles en la parte superior de la web y en el extremo inferior izquierdo: a la vez que se navega por todas las noticias y claves de la jornada, se escucharán las voces que mejor suenan.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger