6 comercios de "Pozoblanco Ciudad de Compras" obtienen un certificado de calidad

viernes, 26 de abril de 20130 comentarios

 

El Programa para la Mejora de la Calidad del Servicio para el Pequeño Comercio, promovido por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), pone a disposición de los centros comerciales abiertos y sus comercios asociados la implantación de la certificación de la norma UNE 175001/1

La Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras ha venido desarrollando en los últimos años distintas iniciativas para fomentar la mejora de la competitividad de las Pymes en el comercio y la obtención de esta importante certificación para de sus empresas asociadas. Hasta el momento lo han logrado seis: Sumygrif, Florencio Joyeros, Vicente Castro Galbis, Muebles Salamanca, Condolino Pozoblanco y Condolino Córdoba.

Dicha certificación acredita que las empresas que lo han obtenido apuestan por una mejora continua en sus establecimientos tanto en la atención al cliente, como en sus productos, credibilidad, instalaciones, mobiliario, etc. Y a la misma vez las dota de una mejora de imagen, de sus competencias profesionales y en la diferenciación. En las fotografías, el presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, Antonio García, en nombre de la CECA, entrega las certificaciones a algunas de las empresas.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger