Dos alumnos de Pozoblanco, finalistas en un concurso de Aqualia

miércoles, 10 de abril de 20130 comentarios



El alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, y el nuevo jefe de servicio de Aqualia en el municipio, Delfín Moreno, han entregado a los dos escolares de Pozoblanco finalistas del Concurso Internacional de Dibujo Infantil un diploma y un puzle magnético del mundo a cada uno, en un acto celebrado en la Caseta de la Juventud, dentro del marco del 6º Salón del Libro.

Germán Corredera Serrano, alumno del Colegio Ginés de Sepúlveda, y Zeus Mora Corredera, del colegio Virgen de Luna, han sido los agraciados finalistas del 10º Concurso Internacional de Dibujo Infantil, certamen que cada año organiza la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua en Pozoblanco, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo.

En esta edición del concurso, correspondiente al año 2012, han presentado sus dibujos un total de 29.000 escolares de 3º y 4º de Primaria, procedentes de 851 colegios de España, Portugal, República Checa, México y Chile. De estos, 135 han sido alumnos de 5 colegios del término municipal de Pozoblanco. En la provincia de Córdoba, han concursado 476 niños/as provenientes de 18 colegios de Baena, Puente Genil y Pozoblanco, municipios donde Aqualia presta servicio.

La entrega de premios de esta mañana ha supuesto, además, el lanzamiento de la nueva edición, la de 2013, en la que Aqualia de nuevo llama a la participación de los alumnos que estén cursando 3º y 4º de Primaria en los municipios donde la empresa presta servicio en España, Portugal, Italia, República Checa y Emiratos Árabes.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger