El PP critica el bipartito de la Junta en su primer año de gobierno

miércoles, 17 de abril de 20130 comentarios

El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, calificó este miércoles al Gobierno de coalición del PSOE e IU en la Junta de Andalucía como un Gobierno "en blanco" y que está más ocupado en "ser la oposición al Gobierno de España"·.

En una rueda de prensa, celebrada en la sede del PP de Pozoblanco, Molina hizo balance del primer año de gobierno de PSOE e IU en Andalucía y aseguró que este Gobierno "está realizando un maltrato sistemático a los ayuntamientos andaluces, que están soportando los impagos de la Junta de Andalucía".

Además, señaló que el bipartito entre el PSOE e IU ha fracasado en las políticas activas de empleo "y está manchado por la corrupción".

En la misma rueda de prensa, participó el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, que volvió a pedir al Gobierno municipal que abra al tráfico la calle Mayor, "después de que en la zona se sigan cerrando comercios".

Baldomero García recordó que el equipo de gobierno "fracasó" en su proyecto de remodelación del Mercado de Abastos por no haberse preocupado de saber previamente que apoyo le correspondía a Pozoblanco de la Diputación, "que ha destinado a Pozoblanco lo que le pertenecía".


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger