Un hombre se sube al tejado del edificio de los juzgados de Pozoblanco para reclamar justicia

jueves, 9 de mayo de 20130 comentarios


Un hombre se ha subido esta mañana al tejado del edificio del Palacio de Justicia de Pozoblanco, en la calle Doctor Antonio Cabrera, desde donde ha amenazado con tirarse al vacío o al menos llamar la atención porque según ha dicho la justicia no ha sido justa con él y con su familia.

El hombre, de unos 40 años y residente en El Viso, accedió al tejado por el edificio anexo de la antigua Escuela Hogar portando una pancarta en la que exigía justicia.

Según han explicado sus familiares, la decisión de subirse al tejado la ha tomado sin comunicárselo a ellos y obedece a un suceso anterior ocurrido en El Viso y que ha provocado la disputa entre dos familias.

Resulta que un conductor atropelló a su hija y a partir de ahí se produjo un enfrentamiento con el conductor y sus allegados.

Según ha explicado el hermano del hombre que se ha subido al tejado, éste ha estado recibiendo unas supuestas continuas amenazas de muerte, que sufrirían también su mujer y sus hijos, por lo que ha tenido que trasladar su residencia a Pozoblanco y además fruto del enfrentamiento ha sido condenado a pagar una multa de 1.000 euros por un supuesto caso de agresión, que niega tanto el condenado como sus familiares directos. En concreto, su hermano ha dicho que esa sentencia se basa en un parte de lesiones que no se ajusta a la realidad.

El caso es que este hombre ha querido llamar la atención de la opinión pública por el drama familiar que considera está sufriendo por el atropello de una de sus hijas, las supuestas amenazas de muerte con el traslado de su residencia a Pozoblanco y ahora la sentencia que le condena por una supuesta agresión.

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos y efectivos de la Guardia Civil, Policía Local junto a equipos sanitarios. Tras una larga conversación con el capitán de la Guardia Civil y con su mujer, el hombre ha decidido bajar del tejado.

Cabe destacar que este hombre es de profesión albañil y ha retirado las tejas para moverse por el tejado y luego las ha vuelto a colocar cuando ha decidido bajar, para no causar ningún daño en la cubierta del Palacio de Justicia.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger