300 personas piden que la Junta cumpla su compromiso con la carretera del Iryda

domingo, 30 de junio de 20130 comentarios


El jueves 27 de junio, día en el que el Ayuntamiento de Pozoblanco había convocado un concentración ciudadana para exigir a la Junta que terminara la carretera del Iryda (A-435) entre Pozoblanco y la N-502, la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía anunció que las obras, que llevan cinco años en marcha y paralizadas hace año y medio, se reanudarán la semana próxima.

El Ayuntamiento mantuvo la convocatoria de la concentración, a la que acudieron unas 300 personas. En el acto, el vicepresidente de la Mancomunidad, Francisco Javier Arenas, dijo que aún quedan muchas infraestructuras pendientes en Los Pedroches, como la apertura de la estación del AVE o la mejora de las carreteras por parte de las distintas administraciones.

Por su parte, el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, leyó un manifiesto consensuado por todos los grupos municipales en el que señaló que "tenemos que seguir unidos y vigilantes". También recordó que que "todos los grupos políticos y todos los ciudadanos de Los Pedroches sois los responsables de este logro".



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger