El Ayuntamiento de Pozoblanco realizará 74 contrataciones con un mes de duración

viernes, 7 de junio de 20130 comentarios


El concejal de Personal y Gobierno Interior, César Bravo, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento realizará 74 contrataciones a partir del 15 julio, si bien previsiblemente el lunes próximo comenzará el periodo de presentación de solicitudes. Las contrataciones tendrán un mes de duración.

El programa cuenta con una aportación de 74.000 euros de la Junta de Andalucía y 22.000 euros del Ayuntamiento de Pozoblanco y funcionará como una bolsa de trabajo paralela a las que ya tiene el Consistorio.

Para optar a estos contratos hay que ser demandante de empleo con más de un año de antigüedad, tener a toda la familia empadronada en Pozoblanco, contar la unidad familiar con unos ingresos inferiores a los 718 euros y encontrarse en una situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Las labores que realizarán las personas que sean contratadas tendrán que ver con limpieza, jardinería y pintado de instalaciones municipales, entre otras.

César Bravo ha realizado este anuncio en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha respondido a las acusaciones que realizó la semana pasada en otra comparecencia ante los medios de comunicación el portavoz del PA, Emiliano Pozuelo.

César Bravo se ha referido a las cuentas que arroja el ejercicio del 2012, que ha calificado como "magníficas" ya que van a permitir realizar inversiones como el nuevo tramo de la tercera fase del bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba, la ampliación de la Biblioteca Municipal y alguna actuación más "que podremos anunciar en próximas fechas".

RUEDA DE PRENSA:


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger